Administración de viviendas

Ese sentimiento tranquilizador de saber que todo está seguro!

Los inmuebles son bienes valiosos que requieren la mayor de las atenciones. Detectar averías y desperfectos a tiempo significa evitar caros trabajos de reparación o rehabilitación. Especialmente en casas y pisos que permanecen deshabitados y desatendidos durante meses, es posible evitar muchas reparaciones de coste elevado a través de una vigilancia rigurosa.

Nos ocupamos de su propiedad como si fuera nuestra y la inspeccionamos con regularidad, según nos lo haya especificado; y en caso de que se produzca un desperfecto, mandamos repararlo de inmediato, para que a su llegada todo vuelva a funcionar a la perfección.

Administración de viviendas


Qué servicios ofrecemos?

Inspecciones regulares

Inspeccionamos tanto el interior como el exterior de su vivienda, la ventilamos y revisamos concienzudamente los equipos eléctricos y las instalaciones sanitarias. Le informamos inmediatamente de cualquier desperfecto por teléfono o e-mail.

Servicio postal

Vaciamos con regularidad su buzón, le informamos sobre cualquier carta importante que haya recibido y se la hacemos llegar.

Atención a invitados

El bienestar de sus invitados es un tema importante para nosotros. Por ello, los recibimos personalmente en su lugar. Preparamos todo de acuerdo con sus preferencias antes de la llegada, hacemos la compra y limpiamos después de su marcha.

Supervisión y realización de las reparaciones necesarias

En caso de que se produzca un desperfecto, lo hacemos solucionar inmediatamente según lo acordado con usted y supervisamos los trabajos de reparación. Para todos los arreglos, pedimos varios presupuestos.

Servicio de compra

Si así lo desea, antes de su llegada le hacemos la compra. Envíenos su lista de la compra, nos aseguraremos de que no le falte de nada.

… ¡y todo aquello que es importante para usted!